Once Ideal Tercera. Jornada 35

Aquí tenéis el Once Ideal número 35 de Tercera División de la temporada 2018/19. Y cómo no podía ser de otra forma, este Once viene patrocinado por nuestro colaborador Gea abogados. Enhorabuena los que aparecéis en él y mucha suerte a todos durante esta campaña. ¡Empezamos!

En portería aparece Andrés del Muleño, que salvó a su equipo a domicilio contra Los Garres, parando un mano a mano en el descuento y logrando así un empate valioso para los suyos.

Defensa de tres jugadores en la que aparecen: Gimeno del Imperial, que estuvo acertado en la victoria contra la Minerva; aparece Valentín del Cieza, que fue el mejor de los suyos en el partido que los enfrentó al Pulpileño y que se saldó con un empate; para cerrar la zaga (aunque jugó en el mediocampo) tenemos a Kamara, del Águilas, que destacó en las labores defensivas de su equipo en la victoria frente al Ucam B.

Centro del campo con cinco jugadores: Higgins, del Lorca D., que fue el mejor contra La Unión; tenemos a Albert, del Lorca FC, que fue el mejor de los suyos marcando un gol contra el Cartagena B; tenemos a Diego del Mazarrón, que hizo un golazo contra el Ciudad de Murcia; tenemos a Joel del Olímpico, que fue el revulsivo que los suyos necesitaban para ganar el partido contra Estudiantes; y por último, aparece Toni Vela del Marme, que le marcó dos tantos al Huércal para darle la vuelta al marcador en el descuento.

En la delantera aparecen esta semana dos jugadores: Álex Vaquero, del Yeclano, que fue el autor de dos tantos contra el Algar a domicilio; y Álvaro Cordero, de la Minera, que hizo un golazo contra el Churra.

PATROCINADO POR:

Gea Abogados
   

 

Andrés

   

 

Gimeno

 

 

 

Kamara  

 

 

Valentín

 

Diego

 

Albert

Higgins

 

Toni Vela

 

Joel

 

  

Á. Vaquero

 

 

 

 

 

Cordero