Once Ideal Preferente. Jornada 29

Aquí tenéis el Once Ideal número 29 de la temporada 2018/2019 en Preferente. Dicho Once viene de la mano de nuestro patrocinador Nutricen, al cual le agradecemos enormemente su apoyo. ¡Enhorabuena a los que aparecéis en el Once Ideal y mucha suerte para toda la temporada a todos!

En portería tenemos a Verdejo, del Racing Murcia, que estuvo muy bien para que su portería quedara a cero contra el Ceutí.

Tenemos en este Once una defensa compuesta por tres jugadores: Luis, del Balsicas, que fue de los mejores de los suyos en el empate contra el Archena; aparece Álex López, del Beniel, que destacó contra el Plus Ultra en el empate cosechado por su equipo; y por último, tenemos en la zaga a Chispa, del Esparragal, que fue el mejor de los suyos contra el Alhama.

Centro del campo con cinco jugadores: Lombriz, del Archena, que firmó un gran partido contra el Balsicas; aparece Pepe del Villa de Fortuna, que anotó un golazo de falta contra el Marme B; tenemos a Ñoño, del Bullense, que fue el mejor del partido contra el Juvenia; aparece Soto del Plus Ultra, que destacó en el encuentro en Beniel; y por último, aparece Padrino del Cabezo de Torres, que marcó uno de los tantos de los suyos a domicilio contra el Abarán y asistió en otro.

En la delantera tenemos dos jugadores esta semana: aparece Joaquín de El Palmar, que marcó el gol del empate contra el Efesé; y cerramos con Chiky del Bala Azul, que le marcó un gol al Montecasillas para remontar el 0-2 y fue el mejor de su equipo. 

 

PATROCINADO POR:

Nutricen
   

 Verdejo

   

Chispa

 

Á. López

 

 Luis

Pepe

Soto

 

Lombriz

Ñoño

Padrino

 

 Chiky 

 

Joaquín