Once Ideal Preferente. Jornada 22

Aquí tenéis el Once Ideal número 22 de la temporada 2018/2019 en Preferente, en el que se han aplazado dos encuentros por el viento. Dicho Once viene de la mano de nuestro patrocinador Nutricen, al cual le agradecemos enormemente su apoyo. ¡Enhorabuena a los que aparecéis en el Once Ideal y mucha suerte para toda la temporada a todos!

En portería tenemos a Vivancos, del Plus Ultra, que junto a su defensa cuajó una buena actuación frente al Alhama para rascar un punto a domicilio.

Tenemos en este Once una defensa compuesta por cuatro jugadores: Javi Baños, del Juvenia, que marcó uno de los goles al Esparragal; aparece Vladi, del Bala Azul, que anotó el primer tanto de los suyos al Balsicas; aparece Menchón de El Palmar, que hizo lo propio, en su caso en casa contra el Beniel; y por último, tenemos en la zaga a Juanfran, del Archena, por firmar una gran actuación contra el Racing Murcia y quedarse los suyos los tres puntos en juego.

Centro del campo con tres jugadores, dos de ellos ofensivos: Fenoll, del Cabezo de Torres, que le hizo un doblete al Bullense en el Nicolás de las Peñas; aparece Nico del Abarán, que hizo lo propio, en su caso contra el Ceutí a domicilio; tenemos a Guillerme del Marme B, que fue el mejor de los suyos a domicilio contra el Montecasillas en la victoria.

En la delantera tenemos tres jugadores esta semana, dos de ellos del Efesé: Bauti y Saura, que le hicieron un doblete cada uno al Villa de Fortuna; y cerramos el Once con Omar del Abarán, que fue el autor de un hattrick contra el Ceutí a domicilio en la goleada de la jornada. 

 

PATROCINADO POR:

Nutricen
   

 

Vivancos

   

 

J. Baños

 

 Vladi

 

 

 

Menchón

 

Juanfran

 

Fenoll

 

Nico

 

 

 

Guillerme

 

 

Omar 

Saura 

 

Bauti