Resumen Jornada 22. Preferente

El Abarán y el Efesé protagonizan las goleadas de la jornada

El Racing Murcia da un paso atrás tras caer ante un gran Archena y el Cabezo de Torres apabulla al Bullense

La jornada en Preferente Philips trajo varias goleadas y alguna que otra sorpresa. El Palmar, el Efesé y el Abarán no fallaron en sus duelos del fin de semana, y siguen campeando en los puestos de privilegio de la categoría.

El Palmar, líder con un partido menos, sufrió más de lo esperado para superar a un aguerrido CD Beniel (3-2). Los locales tuvieron que remontar el tanto inicial de Topov, pero con el marcador de 3-1, el Beniel recortó distancias y mantuvo la incertidumbre hasta el pitido final.

 

El Efesé, por su parte, endosó una manita a un débil Villa de Fortuna (5-0) gracias en gran medida a sendos dobletes de Saura y Bauti. El Abarán, que también cuenta con un encuentro menos, protagonizó la goleada de la jornada tras barrer al colista en su feudo (0-7). Omar, con un hat-trick, y Carrasco, con un doblete, facilitaron el encuentro a los visitantes.

El Racing Murcia dio un paso atrás en sus aspiraciones pese a la gran inversión efectuada en el mercado de invierno. Cayó frente a un gran Archena a domicilio (3-1), que gracias a los tantos de Carrillo, Casagrande y Pascual sumó tres puntos muy importantes.

Por otro lado, el Cabezo de Torres goleó a un descolocado Bullense (0-4) para afianzarse en la zona de play off. Un doblete de Fenoll allanó el camino para los visitantes.

El Mar Menor cortó su mala racha de resultados tras superar por la mínima (1-2) al Montecasillas. Guilherme adelantó a los costeros, Garres igualó y Alfaro dio los tres puntos a los visitantes. El Alhama y el Plus Ultra firmaron las tablas en uno de los duelos destacados del fin de semana (1-1). Orcajada adelantó a los alhameños antes del descanso, pero Cárceles puso el empate en el añadido para los del Llano del Beal.

El Bala Azul superó por la mínima (3-2) y con remontada incluida a un buen Balsicas y el CD Juvenia ganó con comodidad (2-0) a El Esparragal, que no atraviesa su mejor momento esta temporada.