Jornada 26. Lorca FC 6-0 Algar

El Lorca golea al colista sin tener piedad

El equipo que dirige Jaime Pérez pasa como un rodillo por encima de un Algar que no consigue levantar cabeza

El Lorca FC logró la victoria más abultada de la temporada al golear al Algar por 6-0. El choque fue un monólogo de los lorquinos, quienes apabullaron a un inocente rival, quien apenas opuso resistencia. Con este triunfo, los de Jaime Pérez se cuelan de lleno en los lugares de play off.

El Lorca encarriló el partido muy rápido. No quiso sorpresas de última hora. A los cuatro minutos, un activo Ballesta ganó la espalda a su par por la izquierda,s acó un centro raso que remató Artigas. El Algar reaccionó cinco minutos después en la única aproximación a la meta lorquina en la primera parte. Falsa salida de Gorka y Joselu estuvo a punto de marcar. A los diecisiete minutos, Artigas anotó su decimonoveno tanto. Córner que botó Íñigo y el delantero lorquinista batió a Yepes de certero remate. Tres minutos antes del descanso, llegó el tercero. Ballesta marcó un golazo con la izquierda de falta. Colocó el cuero en la escuadra de un lanzamiento seco.

 

Y esa superioridad fue más manifiesta en la segunda parte. La dupla Ballesta-Artigas hicieron estragos en la zaga visitante. El primero centró desde la izquierda en el minuto sesenta y seis, el segundo remató con el pecho en el punto de penalti, anotando el cuarto y ya son veinte en su haber.

Un minuto despues, fue Josue Dorrio quien marcó el quinto llegando en carrera. El canterano Víctor quiso sumarse a la fiesta goleadora, logrando un buen con la zurda, desde una posición escorada, cuando restaban doce minutos para el final.