Jornada 26. Mar Menor 1-1 Los Garres

El Mar Menor y Los Garres salvan un punto gracias a dos penaltis

Los locales se van al descanso por detrás en el marcador y tras el empate, los visitantes dan por bueno el resultado tras la expulsión de Castillo en el 69

El Mar Menor era claro favorito ante Los Garres, ya que se enfrentaban un equipo de la parte alta y otro que lucha por estar en la zona media de la clasificación. Al final, por mucho ímpetu que hubo en el partido, todo se decidió desde el punto de penalti, ya que ambos tantos llegaron desde los once metros.

Aunque en la primera mitad eran los marmeronenses los que querían llevar la iniciativa y el peligro a la portería contraria, la realidad del partido fue distinta porque en un minuto 34 un derribo sobre Yako fue señalado como penalti y el propio Yako, exjugador del Mar Menor, adelantaba a los Garres en el Pitín de San Javier

Si la primera parte fue mejor el Mar Menor, en la segunda, nada más comenzar, se produjo un penalti en el área contraria, ya que un derribo sobre Yuki se convirtió en la segunda pena máxima del encuentro y el visitante Juanma llevó las tablas al marcador. Entonces todo el mundo esperaba la reacción del Mar Menor, pero nadie esperaba que Los Garres se viniera arriba hasta el punto de hacérselo pasar mal a los locales.

Los visitantes defendieron el punto con uñas y dientes y los locales no fueron capaces de traspasar una barrera que se convirtió casi en una muralla. El mayor pecado del Mar Menor es que no supo aprovechar la superioridad numérica tras la expulsión del visitante Castillo a veinte minutos del final del encuentro.