Jornada 26. Yeclano 5-0 Muleño

El Yeclano se divierte con el Muleño

El líder de Tercera División sentencia a su rival con tres goles antes del descanso y remata la faena con dos tantos en la segunda mitad que redondean la faena

Triunfo de equipo el del Yeclano Deportivo en un nuevo festival en La Constitución, donde esta vez carecía de la presencia de jugadores clave como Álex Vaquero, Fran Martínez o Vivanco. Los de Sandroni fueron claramente superiores a un Muleño que trabajó pero apenas inquietó a la portería de Serna.

Sin embargo, la lata la abrirían a balón parado en una jugada protestada. En un libre indirecto, Fenoll la puso, Campoy engatilló y Alayeto remachó a la red. Llegaron entonces ocasiones para que el Yeclano anotara el segundo, especialmente por medio de Campoy e Iker, además de un total de nueve córners y un puñado de faltas laterales antes del descanso. Pero ese tanto llegaría en un penalti donde Ayaleto fue claramente derribado de forma tosca en la disputa de un balón aéreo, y Víctor Fenoll ponía la magia anotando a lo Panenka.

Iker Torre, que se había quedado con las ganas de chutar el penalti, y que además venía de anotar uno en Mazarrón, se quitó la espina tan solo un minuto más tarde en un brillante centro de Campoy donde el vasco hizo un bellísimo tanto antes del descanso.

La segunda mitad fue más un trámite burocrático obligatorio que otra cosa. Si bien el Muleño salió con dignidad, los últimos goles de Campoy y de Rafa firmaron la goleada final.