Once Ideal Preferente. Jornada 18.

Aquí tenéis el Once Ideal número 18 de la temporada 2018/2019 en Preferente. Dicho Once viene de la mano de nuestro patrocinador Nutricen, al cual le agradecemos enormemente su apoyo. ¡Enhorabuena a los que aparecéis en el Once Ideal y mucha suerte para toda la temporada a todos!

En portería tenemos a David, juvenil del Bala Azul, que fue el mejor de los suyos en la victoria por la mínima contra el Marme B.

Tenemos en este Once una defensa compuesta por tres jugadores: Juanvi, del Abarán, que anotó un tanto contra el Esparragal a domicilio; aparece Frutos, del Montecasillas, por segunda semana consecutiva, que estuvo acertado en la defensa contra el Alhama para empatar; y por último, tenemos en la zaga a Garnés del Plus Ultra, que le marcó dos tantos al Independiente a domicilio.

Centro del campo con cinco jugadores: Ñoño, del Bullense, que le anotó un gol al Racing Murcia y dio la asistencia de los otros dos; aparece Seco del Abarán, por ser el autor de dos tantos contra el Esparragal; tenemos a Pitu del Efesé, que fue el mejor en el partido contra el Archena; aparece Grego del Alhama, que destacó a domicilio en Casillas; y por último tenemos a Juanjo del Villa de Fortuna, por anotarle un gol al Juvenia y posibilitar que los suyos se llevaran los tres punto en juego.

En la delantera tenemos dos jugadores esta semana: Javity, de El Palmar, por segunda semana consecutiva, por ser el autor del tanto que les daba la victoria a los suyos contra el Cabezo de Torres; y cerramos el Once con Javier Gil del Balsicas, que fue el mejor en el encuentro contra el Beniel que se saldó 1-0. 

 

PATROCINADO POR:

Nutricen
   

 

David

   

 

Juanvi

 

 

 

Frutos

 

 

Garnés

 

Grego 

 

Ñoño

Juanjo 

 

Seco

 

Pitu

 

 

Javity

 

 

 

J. Gil