Jornada 21. Estudiantes 0-2 Lorca FC

El Lorca FC se aprovecha de la bisoñez del NV Estudiantes

El colista, que se ha reforzado con tres jugadores, estrella dos balones en los postes ante un rival más experimentado

El Lorca FC inició el año sumando un triunfo a domicilio ante el colista NV Estudiantes en Corvera. El 0-2 final fue abultado por las ocasiones que tuvieron ambos conjuntos y la buena imagen mostrada por el filial del Jumilla, que se ha revitalizado con la llegada de tres refuerzos y el cambio de entrenador, que ya se produjo en la última jornada del pasado año.

Los locales, que han fichado a Pedro, quien aún no ha debutado, el meta Abellán Real y Samu, estrellaron dos balones en los postes y disfrutaron de varias ocasiones claras no solo para empatar, sino incluso para ganar el choque frente a un rival que impuso su mayor veteranía. 


El marcador lo abrió el visitante Alberto a los 18 minutos de juego. El jugador visitante batió a bocajarro a Abellán Real en una jugada donde el cancerbero no pudo hacer nada. Antes del descanso llegó el 0-2 por medio de Jesue.

En la segunda parte los locales incrementaron la intensidad y disfrutaron de buenas oportunidades, pero la bisoñez del equipo que esta temporada juega en el campo de la pedanía murciana de Corvera acabó pasándole factura. En definitiva, el 0-2 no refleja la igualdad del choque, que contó en las gradas con la presencia de aficionados lorquinos.