Once Ideal Tercera. Jornada 13

Aquí tenéis el Once Ideal número 13 de Tercera División de la temporada 2018/19. Y cómo no podía ser de otra forma, este Once viene patrocinado por nuestro colaborador Gea abogados un año más. Enhorabuena los que aparecéis en él y mucha suerte a todos durante esta campaña. ¡Empezamos!

En portería aparece Nacho del Algar, que hizo varias paradas destacables contra el Ciudad de Murcia, para quedarse su equipo un punto en casa.

Defensa de cuatro jugadores en la que aparecen: Johan del Ucam B, por ser el autor del tanto de su equipo a domicilio contra el Imperial para empatar; tenemos a Cristóbal del Muleño, que fue el autor también del gol de los suyos para vencer por la mínima a la Minerva; aparece Antoñito del Lorca Deportiva, por ser el mejor en la victoria contra el Cieza; y tenemos para cerrar la zaga a Mario, del Yeclano, que firmó un gran partido a domicilio contra el Olímpico para que los suyos fueran los primeros en llevarse los tres puntos del Cayuela esta temporada. 

Centro del campo con tres jugadores: Jay, del At. Pulpileño, que fue el mejor de su equipo contra el Marme en el empate; tenemos a Ketchu, de La Unión, por ser el autor del primer gol contra el Cartagena B a domicilio; y terminamos con José Manuel, del Águilas, que fue el mejor de su equipo en el empate a cero contra el Lorca FC.

En la delantera aparece esta semana tres jugadores: Belando, del Estudiantes, que además de hacerle el primer gol a la Minera a domicilio, propició que expulsaran a su portero; tenemos a Dani del Churra, por el hattrick que hizo en Huércal-Overa; y cerramos este Once Ideal con Basi, del Mazarrón, que le hizo un doblete a Los Garres en casa.

PATROCINADO POR:

Gea Abogados
   

 

Nacho

   

 

Mario

 

 Cristóbal

 

 

 

Johan

 

Antoñito

 

Jay  

 

 

Ketchu

 

 

 

José Manuel

 

 

Dani

Basi 

 

 

Belando