Once Ideal Tercera. Jornada 11

Aquí tenéis el undécimo Once Ideal de Tercera División de la temporada 2018/19. Y cómo no podía ser de otra forma, este Once viene patrocinado por nuestro colaborador Gea abogados un año más. Enhorabuena los que aparecéis en él y mucha suerte a todos durante esta campaña. ¡Empezamos!

En portería aparece Andrés Noguera del Muleño, que consiguió parar nada menos que dos penaltis en casa contra el Lorca FC para posibilitar así que los sueños rascasen un empate.

Defensa de cinco jugadores en la que aparecen: Párraga de Los Garres, que dio la asistencia de uno de los dos goles contra el Algar a domicilio; tenemos a Ceballos del Marme, que fue de los jugadores más destacados en la victoria de los suyos por la mínima contra el Cartagena B a domicilio; aparece Uri, del Estudiantes, que fue el mejor de su equipo en el empate en Pulpí; nos encontramos con Txiki, del Lorca Deportiva, que anotó el gol que les daba la victoria a los suyos en el 89' frente al Churra; y tenemos para cerrar la zaga a Álex García, del Olímpico de Totana, que estuvo muy correcto atrás, como viene siendo habitual esta temporada, en este caso contra la Minera a domicilio.

Centro del campo con cuatro jugadores: Andrés Campoy, del Yeclano, que fue el mejor de su equipo contra el Huércal-Overa en el partido que se saldó 0-2; tenemos a Hanka, de La Unión, por ser el autor del tanto del empate contra el Imperial; aparece Joaquín, del Águilas, que hizo un doblete contra el CD Cieza en casa; terminamos con Moghli, de la Minerva, que anotó el primer tanto a domicilio contra el Ciudad de Murcia.

En la delantera aparece esta semana un jugador: Matias, del Ucam B, que fue el autor del primer tanto contra el Mazarrón e hizo un gran encuentro para que los suyos se llevaran los tres puntos en juego a domicilio.

PATROCINADO POR:

Gea Abogados
   

 

A. Noguera

   

 

Párraga

 

Txiki 

 

Ceballos

Uri 

 

Álex García

 

A. Campoy

 

Joaquín

 

 

Hanka

 

Moghli

 

 

 

 

Matias