Jornada 8. Lorca FC 3-0 Los Garres

Jornada 8. Lorca FC 3-0 Los Garres

El Lorca gana con goles de Víctor y doblete de Artigas, en un cómodo partido de los blanquiazules.

El partido comenzó con ocasión para Los Garres, que a la postre sería la única ocasión del cuadro visitante en todo el encuentro. Michael por la banda izquierda centra pasado, el balón le llega a Parra quien dispara y el portero Gorka tuvo que hacer la única intervención del partido mandando el balón a córner. A los 8 minutos llegó la primera ocasión para el cuadro local. Centro de Artigas desde la derecha, el balón se pasea dentro del área, pero llegaría Víctor en segunda línea que dispara, pero el portero Bouba se lanza muy bien atajando el esférico.

El primero llegó en el minuto 15, balón en largo de Cifu lo controla Víctor quien vuelve a encarar a Bouba, pero está vez, el delantero cruza el balón ante la salida del portero poniendo así el 1-0. Lo tuvo fácil el Lorca para poner el segundo en el 26. Penalti sobre Artigas. Lanzaría el capitán Vicent engañando a Bouba y haría gol, pero el árbitro mandó repetir el penalti porque habían entrado jugadores del Lorca. Volvería a lanzar el mismo jugador, pero esta vez el portero adivinaría el lanzamiento y se quedaría con el balón en las manos.

Nada pudo hacer Bouba en el 34. Buen centro de Albert a la frontal del área pequeña donde llegaría Artigas haciéndose fuerte, y pondría el 2-0 con el que se llegaría al descanso.

La segunda mitad, como la primera fue totalmente dominada por el Lorca. En el minuto 48, a punto estuvo de poner el tercero. Robo de Albert en la frontal, y sin pensárselo dispara y el balón se iría pegado al palo de la portería de Bouba. En el 51, otra ocasión local. Balón parado al segundo palo para que Cifu rematara en el área pequeña, y esta vez el cancerbero estuvo muy bien rechazando el balón.

En el minuto 66 llegaría el tercero. Una mala cesión al portero, complica a Bouba quien perdería el balón y Artigas, después de regatearlo, y en el área pequeña solo tuvo que empujar el esférico para poner el 3-0, que al final sería el definitivo. La última ocasión del partido llegó en el 89. Balón entre líneas de Albert para el recién incorporado Choi, este mete el pase atrás para Álvaro quien controla con problemas, y su disparo flojo terminaría atajándolo el portero.

Goles

1-0, Víctor, minuto 15.

2-0, Artigas, minuto 34.

3-0, Artigas, minuto 66.

Alineaciones

Lorca FC: Gorka, Soto, Morros, Portilla, Cifu, Pelayo, Álvaro, Albert, Artigas, Vicent y Víctor. También jugaron; Glen, Sergi y Choi.

Los Garres: Bouba, Párraga, Dani Meseguer, Mederos, Castillo, Parri, Adri, Moraga, Michael, Parra y Juanjo. También jugaron: Álvaro, Félix y Pele.

Árbitro: Roca Robles, asistido en bandas por Addelah Boukbanfra y Celdrán Blaya. Amonestó por parte local a Artigas, Sergi y Portilla. Por parte visitante a Bouba, Dani Meseguer, Castillo, Parri, Juanjo y Álvaro.