Jornada 7. Murcia B 1-1 Estudiantes

El Imperial empata ante un Estudiantes mermado

El Real Murcia Imperial y el Estudiantes se repartieron los puntos en un partido que, pese a la posesión local, pudo caer de cualquiera de los dos lados.

Las bajas por lesión, el cansancio tras la final de la Copa Federación y los compromisos internacionales con China de parte de Estudiantes de Murcia condicionó el planteamiento de partido. El filial jumillano entregó el balón desde el principio del encuentro, mientras que el Imperial tuvo el balón durante todo el choque y elaboró las jugadas para llegar con peligro, pero la única vez que inquietaron al guardameta visitante en la primera parte fue con un disparo al palo.

Ya en la segunda parte, a la hora de juego, un pase entre líneas a Javi Muñoz permitió al medio del Estudiantes batir al portero rival. Diez minutos más tarde, en una de las faltas producidas por los de Javi Motos, el balón rebotado por la defensa llega a Domi que bate a Ivan de tiro cruzado. En la última jugada, un corner lanzado por el Imperial terminó con polémica. Los locales reclamaron penalti, pero el árbitro hizo sonar su silbato cuando la acción se estaba produciendo.