Jornada 7. Cartagena B 1-1 Olímpico de Totana

El Olímpico de Totana frente al campéon de la Copa Federación

El Cartagena B cede un empate en Ciudad Jardín ante un rival que se adelanta en el marcador de penalti

El Cartagena B y el Olímpico de Totana firmaron un empate ayer en el Municipal de Ciudad Jardín en un choque que supone el tercer compromiso del equipo cartagenero en los últimos 7 días tras disputar la final de la Copa Confederación ante el filial jumillano, el NV Estudiantes.

El partido comenzó trepidante, con ambos equipos buscando la portería y obteniendo recompensa a los pocos minutos del comiezo del choque, ya que los visitantes aprovechaban un penalti de Palazón sobre Omar a los cinco minutos de partido que transformó en gol Sergio Navarro con cierta fortuna. Tan solo seis minutos después del primer tanto, Mariano remataba un córner de cabeza que situaba el 1-1 en el marcador. Unos minutos más tarde, sería Fran Carrillo quien estaría a punto de adelantar a los cartageneros tras un centrochut que salió lamiendo el palo de la portería defendida por Sergio.

Ya en la segunda parte, Alberto falló una de las ocasiones más claras del partido cuando remató por encima del larguero a portería vacía en lo que podría haber supuesto el 1-2. Entonces corría el minuto 51 de partido, y tres minutos más tarde llegaría la réplica de los cartageneros con un remate al poste de Damián. Desde esa ocasión hasta el final del choque solo cabe destacar un remate de cabeza de Mario a centro de Hamid que se marcha por muy poco de la portería defendida por Sergio.

Así las cosas, el Cartagena sigue puntuando tras ganar a domicilio la pasada jornada ante el CD Minera; y, por su parte, el Olímpico de Totana sigue la misma tónica tras superar hace apenas una semana al Águilas por 2-0.