Once Ideal Tercera. Jornada 5

Aquí tenéis el quinto Once Ideal de Tercera División de la temporada 2018/19. Y cómo no podía ser de otra forma, este Once viene patrocinado por nuestro colaborador Gea abogados un año más. Enhorabuena los que aparecéis en él y mucha suerte a todos durante esta campaña. ¡Empezamos!

En portería aparece Pablo del Cieza, que le paró un penalti a la Minerva para ganar posteriormente.

Defensa de cinco jugadores en la que aparecen: Pepe de la Minera, que hizo un gran encuentro en el empate frente al Águilas; tenemos a Gimeno del Imperial, que fue el encargado de abrir el marcador contra el Olímpico; aparece Carlos del Huércal-Overa, que firmó un gran encuentro en la victoria a domicilio contra el Cartagena B; tenemos a Aroca del Ciudad de Murcia, que marcó uno de los tantos de su equipo contra el Churra para empatar; y tenemos para cerrar la zaga a Castejón, del Algar, por ser el mejor de los suyos en el empate contra el Lorca Deportiva.

Centro del campo con tres jugadores: Campoy, del Mazarrón, que abrió el marcador frente al Estudiantes; tenemos a Diego, del Lorca D., por ser el mejor de su equipo contra el Pulpileño en el Artés Carrasco; terminamos con Salinas, del Ucam B, que fue el mejor del partido contra La Unión, anotando el tanto de la victoria para los suyos.

En la delantera aparecen esta semana dos jugadores: Michael, de Los Garres, que fue el autor del primer gol contra el Mar Menor; y aparece por último Pekas, del Muleño, por hacerle el gol del empate al Yeclano.

PATROCINADO POR:

Gea Abogados
   

 

Pablo

   

 

Pepe

 

Aroca

Carlos 

 

Gimeno

 

Castejón

 

Campoy

 

 

Diego

 

 

Salinas

 

 

Michael

 

 

 

Pekas