Once Ideal Tercera. Jornada 4

Aquí tenéis el cuarto Once Ideal de Tercera División de la temporada 2018/19. Y cómo no podía ser de otra forma, este Once viene patrocinado por nuestro colaborador Gea abogados un año más. Enhorabuena los que aparecéis en él y mucha suerte a todos durante esta campaña. ¡Empezamos!

En portería aparece Savu de La Unión, que destacó en el empate de los suyos a cero contra el Lorca FC.

Defensa de cuatro jugadores en la que aparecen: Naranjo de la Minera, por tercera semana consecutiva, que anotó el tercer tanto de los suyos que a la postre sería el empate contra el Imperial; aparece Sito del Churra, que firmó un gran encuentro en la victoria por la mínima contra Los Garres; tenemos a Fran del Águilas, que marcó uno de los tantos de su equipo contra el Huércal-Overa en esa remontada histórica que supondría un empate a domicilio; y tenemos para cerrar la zaga a Camacho, del Ucam B, por ser el mejor de los suyos en el empate a domicilio contra el Cieza.

Centro del campo con tres jugadores: Sánchez, del Marme, que destacó contra la Minerva en la trabajada victoria por la mínima; tenemos a Vivancos, del Yeclano, por ser el mejor de su equipo contra el Mazarrón; terminamos con Damián, del Cartagena B, que fue el mejor del partido contra el Pulpileño en el empate de su equipo.

En la delantera aparecen esta semana tres jugadores: Lito, del Ciudad de Murcia, que fue el autor del primer gol contra el Estudiantes; tenemos a Omaar del Olímpico, que marcó dos tantos contra el Muleño; y aparece por último Manu Costa, del Lorca D., por hacerle un hattrick al Algar en casa.

PATROCINADO POR:

Gea Abogados
   

 

Savu

   

 

Naranjo

 

Sito

 

 

 

Fran 

 

Camacho

 

Damián 

 

 

 

Vivancos

 

 

Sánchez

 

 

Omar

 

M. Costa

 

Lito