Play Off. Yeclano 1-0 Cirbonero

El Yeclano se acerca al fútbol de bronce

Un solitario tanto de Álex Vaquero permite al conjunto de Sandroni acceder a la última ronda del 'playoff' de ascenso a Segunda B

El conjunto de Sandroni se impuso este domingo al Club Átletico Cirbonerocon un solitario tanto de Álex Vaquero, que volvía al once inicial después de ser expulsado en el partido de vuelta ante el Atlético Malagueño, y accede a la última ronda del 'playoff' de ascenso a Segunda B.

El equipo de La Constitución afrontaba este encuentro con la ventaja obtenida el pasado fin de semana en el municipal de San Juan, donde los azulgranas ganaron por 1-2. No obstante, los locales salieron con mucha intensidad y a los diez minutos dejaron la eliminatoria prácticamente cerrada con un gol de Álex Vaquero.

A lo largo del partido, los navarros fueron los encargados de manejar la posesión del balón; sin embargo, la falta de acierto del Cirbonero permitió que el Yeclano afrontara la segunda parte con una cómoda ventaja y que en ningún momento corriera peligro la presencia de los azulgranas en el sorteo que se celebrará este lunes para conocer los enfrentamiento de la última ronda del 'playoff' de ascenso a la categoría de bronce del fútbol español.