Play Off. Mar Menor 0-2 Terrassa

El Mar Menor se despide ante el Terrassa

Lo de Paco García no han sido capaces de pasar la primera eliminatoria del 'playoff' de ascenso a Segunda B ante un equipo que solo fue mejor en los últimos veinte minutos del choque

El Mar Menor de Paco García no ha sido capaz de pasar la primera eliminatoria del 'playoff' de ascenso a Segunda B ante un Terrassa que solo fue mejor en los últimos veinte minutos del choque de este domingo, cuando aprovechó el cansancio del equipo local para hacer los dos goles del partido de vuelta. El penalti riguroso que anotó el equipo catalán en el partido fue clave para el conjunto marmeronense, que no estuvo acertado de cara a gol

De hecho, antes del primer minuto de juego el equipo azulón dispuso de una clara ocasión tras un disparo cruzado de Valdeolivas que hubiera cambiado el rumbo de la eliminatoria. Con el paso de los minutos el equipo visitante demostró buen trato de balón, pero no tiró sobre la portería de Juanjo hasta el minuto 43 con un remate que se fue desviado.

Reacción visitante

La segunda parte comenzó con dominio local, igual que la primera, y con llegadas de jugadores como Belencoso, en dos ocasiones, hasta que llegó el fatídico minuto setenta, en el que los visitantes hicieron sus dos goles por medio de Amantini y Nils Puchades para sentenciar una eliminatoria que deja un sabor agridulce en la afición de San Javier, que se fue de El Pitín con la sensación de que el equipo de Paco García mereció más.

0Mar Menor

Juanjo, Nono, Dani Ruiz, Txiki, Juanma, Pipi (Salas, min. 73), Valdeolivas, Monty (Manu, min. 73), Belencoso, Borja Gil (Gillherme, min. 80) y Marín.

2Terrasa

Ortega, David López, Amantini, Sergi Valls, Guzmán, Fran Piera, Daisuke, Yayá (Dani Sánchez, min. 63), Ferreira, Carlos Martínez (Álex Fernández, min. 67) y Nils Puchades.