Play Off. Málaga B 0-0 Yeclano.

Málaga B – Yeclano

El partido comenzó dominado por el filial malagueño, quien tuvo una clara ocasión de ponerse por delante en el marcador, pero el remate de cabeza se iría por encima del larguero en el minuto 5 de partido. Pese al dominio local, el cuadro de Sandroni intentaba llegar a la portería rival. Fruto de ese ímpetu llegó la primera gran ocasión del partido. Minuto 8 de partido, centro desde la derecha de a la frontal del área pequeña y ahí entraba solo Javi Muñoz pero su remate se iría por encima del larguero de la portería de Kellyan.

A partir de ahí, el partido se volvió más tosco, el filial intentaba dominar y llegar con peligro a la portería de Serna, pero no encontraban la forma de disparar a puerta. En el minuto 29, tras una larga jugada del Yeclano, el balón le caería a Víctor Ruiz quien estaba en el pico del área, pero se prepara el balón, y su disparo acabaría en las manos del portero local.

La gran ocasión del cuadro local en la primera mitad no llegó hasta el 44. Centro desde la izquierda de Abeledo remataría solo en el punto de penalti Iván Rodríguez, pero su cabezazo se iría desviado.

En la segunda mitad, el cuadro local tuvo el control total del partido, pero sin tener claras ocasiones. La única que reseñar hasta el minuto 70 la tuvo Jaime Moreno en su cabeza tras un gran centro de Ramos desde la derecha, pero el esférico terminaría en las manos de Serna. En el 73, el cuadro de Dely Valdés tuvo otra gran ocasión. Buena jugada colectiva del filial malagueño, termina el balón en los pies de Harper, se revuelve en la frontal, dispara, pero de nuevo sería atajado por Serna muy seguro.

La primera ocasión de la segunda mitad del Yeclano, no llegó hasta el minuto 84. Falta lateral sin peligro, en tres cuartos de campo, jugada ensayada, se la lleva Iván Pérez, jugada personal, y cuando ponía el pase atrás, le da a un defensa, toca en el cuerpo del portero Kellyan y se va a córner cuando iba directo a portería. En el 89, casi llega el gol del Yeclano. Jugada rápida que termina en los pies de Mourelo, quien encara al portero Kellyan, y su disparo se iría muy cruzado, cerca del poste.  Y en el 92 la tuvo Iván Pérez con un disparo en una falta bastante lejana, pero que toca en un jugador local, y desvía el esférico, pero reaccionó muy bien Kellyan abortando la ocasión

Alineaciones

Málaga B: Kellyan, Iván Rodríguez, Alberto, Ian Soler, Abqar, Clavería, Abeledo, Ramos, Jaime Moreno, Maty y Harper. También jugaron: Hicham, Altamirano y Nané.

Yeclano: Serna, Mario, Iván Pérez, Rumbo, Chino, Víctor Fenoll, Víctor Ruiz, Vivanco, Javi Muñoz, Álex Vaquero y Tonerte. También jugaron: Mourelo, Varela y Belfotti.

Árbitro: Alcaraz Yáñez. Asistido en bandas por Arrebola Alonso y Mohamed Riani. Amonestó por parte local a Ian Soler, Iván Rodríguez, Alberto, Jaime Moreno, Altamirano y Maty. Por parte visitante a Tonete y Vivanco