Play Off. Churra 0-0 Cacereño

El Churra merece más en casa

El equipo murciano empata ante el Cacereño en el encuentro de ida de la primera ronda del play off de ascenso - Pablo, en un saque de esquina, tiene en la primera parte la mejor ocasión del choque

El Gesa Churra, en un partido histórico, empató ante el CP Cacereño (0-0) en el partido de ida de la primera eliminatoria de ascenso a Segunda División B. Partido muy competido el disputado en el Municipal murciano entre dos equipos que si a priori partían con niveles distintos en cuanto a presupuestos y posiciones en sus diferentes grupos, en el terreno de juego se igualaron de una manera clara.

El Gesa Churra comenzó teniendo el balón e intentando tener el dominio del partido, y gracias a ello, llegaron las ocasiones. En primer lugar, Pablo no llegó a una falta lanzada por Macanás, y posteriormente, Nacho disparó raso saliendo el balón cerca del larguero. Además, una buena falta lanzada por Macanás provocó que tuviera que lucirse Bernabé, guardameta visitante. Pero la oportunidad más clara fue la que tuvo Pablo a la salida de un córner. Por su parte, el Cacereño tuvo en la cabeza de Luismi la más clara.

 

Tras la reanudación, el partido se mantuvo con la misma tónica, aunque el Cacereño tuvo diez minutos con la intención de tener más el esférico, pero la intensidad de los verdes terminó rápidamente con esas perspectivas. Las ocasiones fueron llegando y Antonio, de falta directa, envió por encima del larguero. El mismo futbolista, en un disparo lateral, envió el esférico cerca de la portería. Por el lado visitante, el peligro llegó en varios lanzamientos de esquina, aunque sin poner en apuros al meta Juanra. La salida de Kevin le dio más movilidad a los extremeños y un remate suyo a punto estuvo de acabar con el equilibrio en el marcador.

Al final ambos equipos salieron del partido con la mentalidad de tener opciones de clasificarse y todo se resolverá el próximo fin de semana en tierras extremeñas.