Once Ideal de la Temporada. Preferente.

Aquí tenéis el Once Ideal de la temporada 2017/18 en Preferente, compuesto por aquellos jugadores que más han aparecido a lo largo de esta campaña en nuestros Onces Ideales semanales. Y cómo no podía ser de otra forma, este Once viene patrocinado por nuestro colaborador Nutricen. Enhorabuena los que aparecéis en él por la gran temporada que habéis firmado.

En portería aparece Juanpe, del Plus Ultra, que ha aparecido cinco veces.

Defensa de tres jugadores en la que aparecen los siguientes jugadores: Juanjo del Alhama con cuatro apariciones; Fran Sánchez, del Ciudad, con tres apariciones; y cerramos la línea defensiva con Juanfran, del Juvenia con tres apariciones.

Centro del campo con cuatro jugadores: Champi del Olímpico, con cuatro apariciones; Chema del Balsicas y Ñoño del Bullense, con cinco apariciones cada uno; y cerramos el mediocampo con Dani Morales, del Mazarrón, que cuenta con siete apariciones.

En la delantera aparecen tres jugadores: Jonás, del Ciudad, que ha salido cuatro veces; tenemos a Palote del Olímpico, que cuenta con cinco apariciones; y cerramos el Once de esta campaña con el jugador ideal de la temporada: Nico, del Abarán, que cuenta con nada menos que con diez apariciones en total.

En el banquillo tenemos a: Tripero del Ciudad (3 apariciones), Carmelo del Abanilla (3 apariciones), Garnés del Plus Ultra (3 apariciones), Falcón del Jumilla (4 apariciones), Guille del Algar (4 apariciones), Alberto del Murcia C (4 apariciones) y Espallardó del Esparragal (4 apariciones).

 

PATROCINADO POR:

 
   

 

Juanpe

   

 

F. Sánchez

 

 

 

Juanjo 

 

 

 

Juanfran

 

Ñoño

 

Champi

 

 

 

 

 

Chema 

 

 

D. Morales

 

 

Jonás

 

Nico

 

 

 

 

Palote