Once Ideal de la Temporada. Tercera.

Aquí tenéis el Once Ideal de la temporada 2017/18, compuesto por aquellos jugadores que más han aparecido a lo largo de esta campaña en nuestros Onces Ideales semanales. Y cómo no podía ser de otra forma, este Once viene patrocinado por nuestro colaborador Gea abogados. Enhorabuena los que aparecéis en él por la gran temporada que habéis firmado.

En portería aparece Álex Sarriá, del Pinatar, que ha aparecido cinco veces .

Defensa de tres jugadores en la que aparecen los siguientes jugadores que han salido en el Once Ideal un total de cuatro veces cada uno: Kike del Cieza; Álex Blázquez, de la Minerva; y cerramos la línea defensiva con Rubén Primo, del Águilas.

Centro del campo con cuatro jugadores, tres de ellos con cinco apariciones en nuestro Once semanal cada uno: Damián del Cartagena B; Víctor Ruiz, del Yeclano; y Sánchez de El Palmar. Cerramos el mediocampo con Periko, del At. Pulpileño, que con nueve apariciones es uno de nuestros jugadores ideales de esta temporada.

En la delantera aparecen tres jugadores: Nacho, del Churra, que ha salido seis veces; tenemos a Renato del Imperial, que cuenta con siete apariciones; y cerramos el Once de esta campaña con el otro jugador ideal de la temporada: Iker Torre, del Yeclano, que cuenta con nueve apariciones en total.

En el banquillo tenemos a: Rafa Rubio de la Minera (3 apariciones), Basi de la Minerva (4 apariciones), Algisi del Pinatar (4 apariciones), Macanás del Churra (4 apariciones), Paolo Etamané del Águilas (5 apariciones) y Belencoso del Mar Menor (5 apariciones).

 

PATROCINADO POR:

Gea Abogados
   

 

Á. Sarriá

   

 

Á. Blázquez

 

 

 

 

R. Primo

 

 

 

 

Kike

 

Damián

 

V. Ruiz

 

 

 

 

 

Sánchez 

 

 

Periko

 

 

Nacho

 

I. Torre

 

 

 

 

Renato