Jornada 36. Minerva 1-0 Murcia B

 

Un gol de Fran Cortés sirve a la Minerva para volver al play off

La Sociedad Fomento y Cultura Minerva regresa a puestos de play off de ascenso después de vencer al Real Murcia Imperial (1-0) con un solitario gol de Fran Cortés en la primera mitad en un partido con mucho en juego para ambos equipos. El equipo de Alumbres arrebata la cuerta plaza al Churra, que no pasó del empate en su campo ante el Pinatar Arena.

Espectacular. Solo así se puede definir el partido de la Minerva en todas sus líneas para derrotar a un ordenado Real Murcia Imperial. El equipo de Luis Franco tuvo que sudar la camiseta para llegar al descanso con un merecido marcador a su favor, 1-0, gol que llegó como consecuencia de un fuerte disparo de Dani Gómez que rechazó el portero Sergio, y que Fran Cortés muy atento introdujo en las mallas. Los alumbreños pudieron realizar algún gol más durante los primeros cuarenta y cinco minutos pero faltó un poco de suerte.

Tras el descanso, el conjunto de Alumbres siguió en su empeño de quedarse con los tres puntos frente a una entregada afición, y dispuso de varias oportunidades para incrementar el marcador, pero Sergio estuvo siempre muy acertado y las abortó.

Solamente en los últimos 15 minutos del encuentro el equipo murciano inquietó el área minervista, aunque solo quedó para la reseña un peligroso disparo entre los tres palos que Savu supo rechazar despejando el peligro.