Jornada 36. Estudiantes 2-3 Mar Menor

 

Remontada del Mar Menor para conservar la segunda plaza

Los de Paco García dan la vuelta al partido ante el Estudiantes de Murcia con goles de Belencoso y Salas

El Mar Menor se llevó los tres puntos de Espinardo ante el Estudiantes de Murcia en un partido muy disputado y con muchas alternativas que se decantó por el equipo con más acierto.

El encuentro comenzó con un Mar Menor volcado que se adelantó con un gol de Ramón Marín, que batió a Tani con una bonita vaselina. Pudo ampliar la venta el propio Ramón Marín pero su disparo se fue fuera junto al poste. Poco después, Cris igualó el marcador para los locales al controlar el balón en la línea de fondo y lanzar un centro chut pegado al poste que se coló en la portería de Juanjo. Con el empate, el Mar Menor volvió a acercarse con peligro a la portería de Tani, pero éste lo evitó con dos buenas intervenciones ante los disparos de Dani Ruiz y Valdeolivas. Al filo de la media hora, un contraataque estudiantil acabó con un centro al área visitante que Cantarutti se encargó de transformar en el 2-1.

Tras el descanso, el partido se reanudó con mucha viveza. A los diez minutos, el Mar Menor puso la igualada gracias a un tanto de Belencoso, que remató de cabeza un centro desde la derecha. Con el 2-2, los locales gozaron de varias ocasiones para batir a Juanjo, pero no estuvieron acertados. Quien no falló fue Salas para los de San Javier que, con tras una jugada individual y varios rechaces, logró hacer el 2-3 en el minuto 68. De ahí hasta el final, las defensas y los porteros evitaron más goles.