Jornada 35. Cartagena B 2-0 Bala Azul

 

El Cartagena B supera al Bala Azul en el tramo final

Victoria trabajada del Cartagena B sobre el colista, el Bala Azul, que le sitúa en el ecuador de la tabla clasificatoria a falta de tres jornadas para el final de la temporada regular en el Grupo XIII de Tercera División.

En un partido dominado de principio a fin por el filial albinegro, el primer gol del partido no llegó hasta el minuto 70, obra de Ismael, frente a un Bala Azul bien platado que acusó su falta de físico en la segunda mitad y que llegó al Municipal Ciudad de Jardín con solo 14 jugadores disponibles.

Los locales avisaban ya a los cuatro minutos con un disparo de Ismael que Adrián evitaba que se convirtiera en el primer gol. Después, en el 24, el propio Ismael lo intentó con un disparo que salió fuera por poco. Adama también puso a prueba al guardameta visitante con un remate de cabeza a la salida de un córner.

En la segunda parte, el Cartagena B salió con la misma intención y pronto Teddy envió un balón al larguero. Fue el preludio del primer gol. Gran jugada de Julio por la banda cuyo centro es rematado a placer por Ismael para convertirse en el 1-0. A falta de nueve minutos para el final, Pitu remató la faena con el segundo tanto de la mañana al aprovechar a la perfección un centro de Cuki. Para entonces, el Bala Azul ya había tirado la toalla tras aguantar 70 minutos ante un rival mucho con más calidad y mayor físico.