Once Ideal Tercera. Jornada 35

Aquí tenéis el Once Ideal de la jornada 35 en Tercera División de la temporada 2017/18. Y cómo no podía ser de otra forma, este Once viene patrocinado por nuestro colaborador Gea abogados. Enhorabuena los que aparecéis en él y mucha suerte a todos. ¡Empezamos!

En portería aparece Sergio, del Imperial, que tuvo una buena actuación junto a su defensa contra el Mar Menor para posibilitar llevarse los tres puntos en juego cuando iban perdiendo por la mínima.

Defensa de tres jugadores en la que aparecen: Álex Blázquez de la Minerva, por ser el encargado de anotar el primer tanto contra la Minera; del equipo de Alumbres aparece también Franky, que fue el mejor del encuentro; y cerramos la línea defensiva con Tomás, del Churra, que fue el mejor de su equipo para rascar un empate contra el Águilas en casa.

Centro del campo con cuatro jugadores: Pipo del Ucam B, que le hizo un gol a domicilio al Estudiantes y destacó en el encuentro; tenemos también a Douglas, del At. Pulpileño, que fue el autor del primer tanto de los suyos contra La Unión; tenemos a Sergio, del Muleño, que estuvo fantástico en la victoria de su equipo a domicilio contra Los Garres, anotando incluso el primer gol; y cerramos el mediocampo con Nacho, del Pinatar, por ser el autor de un doblete en El Palmar y darle así la vuelta al marcador para que su equipo consiguiera la victoria y pueda seguir soñando con los plays.

En la delantera aparecen esta semana tres jugadores: Ismael, del Cartagena B, que fue el autor del primer gol de su equipo contra el Bala Azul; encontramos a Nano del Huércal-Overa, que firmó un hat-trick contra el Lorca B; y cerramos el Once de esta jornada por segunda semana consecutiva con Iker Torre, del Yeclano, que de nuevo hizo tres goles, en este caso contra el Cieza, para que su equipo se convirtiera en campeón de la categoría.

Aprovechamos para darle la enhorabuena al Yeclano desde esta humilde web por este campeonato y para desearle toda la suerte del mundo de cara a los play offs de ascenso.

 

PATROCINADO POR:

Gea Abogados
   

 

Sergio

   

 

Tomás 

 

 

 

Franky

 

 

 

Á. Blázquez

 

Pipo

 

Sergio

 

 

 

 

Douglas

 

 

Nacho

 

 

Ismael

 

Nano

 

 

 

 

I. Torre