Jornada 35. Lorca FC 1-1 Alcorcón

Lorca FC – Alcorcón

Primera mitad muy igualada en el Artés Carrasco. Comenzó muy mal para el cuadro lorquino el partido, pues en la primera ocasión de peligro, el equipo alfarero pondría el primero. Fallo en la defensa lorquina, que aprovecha Pereira, recupera en el área, se mete casi en área pequeña y con un fuerte disparo al palo corto, pondría el 0-1 en el marcador, tocó el balón Dorronsoro pero no lo suficiente para despejar el esférico. Pero reaccionó elLorca. Centro desde la derecha de Fede Vega que remata muy fuerte Dani Ojeda, pero el portero Casto hace un paradón, pero el balón le queda muerto a Javi Muñoz, quien solo tiene que empujarlo para poner el 1-1 en el marcador.

A partir de ahí el partido se equilibró mucho, el Lorca buscaba a Villalibre con balones en largo, pero no conseguía formar una jugada que creara peligro a la portería de Casto, mientras que el Alcorcón solo ponía el peligro sobre portería local con disparos desde la frontal que Dorronsoro se encargaba de desbaratar.

En la segunda mitad, el partido comenzó dominado por el cuadro visitante, aunque solo llevaba peligro con disparos desde la frontal. Ambos fueron obra de Nono, el primero de ellos se preparó y su disparo lo atajaría muy seguro Dorronsoro. El segundo sería un balón colocado al palo largo, sobrepasa a Dorronsoro, y se perdería rozando el poste.

La primera ocasión de la segunda mitad para el Lorca no llegó hasta el minuto 69. Buena jugada entre Noguera que manda en profundidad para Fede Vega, este se mete en el área, deja atrás para la llegada de Javi Muñoz, quien controla, se prepara, y dispara fatal, fuera.

En el 82, pudo adelantarse el cuadro alfarero. Saque de esquina al primer palo, remataría al poste David Fernández, y después sacaría el esférico Dorronsoro cuando parecía que entraba.

Goles

0-1, minuto 2, Pereira.

1-1, minuto 10, Javi Muñoz.

Alineaciones

Lorca FC : Dorronsoro, Pina, Pomares, Tropi, Noguera, Villalibre, Holgersson, Peña, Dani Ojeda, Fede Vega y Javi Muñoz. También jugaron: Pereira, Javi Muñoz y Aly Malle.

Alcorcón: Casto, Laure, Burgos, Toribio, Dorca, Pereira, Nono, Bruno Gama, David Fernández, César y Mateo. También jugaron: Álvaro Peña, Sangalli y Bellvis.

Árbitro: Valdés Aller. Asistido en bandas por García Aguilera y Rodríguez Pérez. Amonestó por parte local a Pomares, Javi Muñoz y Noguera. Por parte visitante a Toribio, Nono, David Fernández y Álvaro Peña.