Jornada 31. Mar Menor 2-4 Cartagena B

El Cartagena B sentencia al Mar Menor en media hora

El Cartagena B dio la sorpresa de la jornada al derrotar a domicilio al Mar Menor (2-4) en un partido en el que Juanma Lillo, técnico visitante, le ganó claramente la batalla de los banquillos a su homólogo Paco García. La clave del partido estuvo en la primera media hora. El filial albinegro anotó tres goles, dejando al Mar Menor muy tocado.

Ya en el minuto 4 un error defensivo del Mar Menor fue aprovechado por Damián para batir a Juanjo. En el minuto 22, Kuki puso más tierra de por medio con el segund y, antes de llegar a la media hora, un fortísimo disparo de Mariano sorprendió de nuevo a Juanjo. Belencoso recortó distancias poco antes del descanso para animar a su equipo.

Paco García movió ficha por triple partida y dio entrada a Valdeolivas, Ramón Marín y Juanmi en el 46. Sin embargo, Pipi dejó al Mar Menor con uno menos en la primera jugada de la segunda mitad. Sin embargo, el equipo del Pitín dispuso de sus mejores momentos, buscando con ahínco la portería defendida por José López. Juanmi puso el 2-3 con un libre directo ante el que nada pudo hacer el portero del Cartagena B. Con el Mar Menor volcado buscando el empate, el filial albinegro finiquitó el partido con un contragolpe ejecutado por Adama.