Jornada 31. Los Garres 1-1 Águilas

Yako salva a Los Garres

El equipo murciano empata con un gol de su delantero en el tiempo de prolongación - El Águilas pierde otra oportunidad para acercarse al cuarto

Los Garres y el Águilas empataron 1-1 en un partido de igualdad máxima de principio a fin. Los visitantes comenzaron el encuentro controlando el juego y actuando en campo rival la mayoría del tiempo. Los de Gaspar Campillo buscaron en multitud de ocasiones el balón directo hacia su delantero, Fabiani, que con sus 199 cm de altura bajaba el balón para asociarse con sus compañeros. Por su parte, los locales, gozaron de las ocasiones más claras en la primera mitad. Michael, por partida doble, tuvo dos manos a mano frente al meta rival que no terminaron en gol. Pelegrín en el 31 también disfrutó de una oportunidad que fue atajada por Juan Cruz. En el otro área, Fabiani, estuvo a punto de adelantar a su equipo antes del descanso pero su remate se fue fuera.

En la segunda parte los aguileños dieron un paso adelante y tan solo nueve minutos después de volver de la pausa se adelantaron en el marcador. Una gran jugada de Edu Serrano que culminó con un buen centro fue cabeceada de forma prodigiosa por el delantero internacional por Guinea Ecuatorial, Fabiani. A partir de este momento y por la necesidad de la clasificación, Los Garres crecieron y se sumaron al ataque. En la última jugada del encuentro, tras una falta botada por Moraga, el jugador blanquiazul Xavi cometió un penalti por mano y fue expulsado. Yako, el gran goleador local, empató desde los once metros.