Once Ideal Tercera. Jornada 30.

Aquí tenéis el Once Ideal de la jornada 30 en Tercera División de la temporada 2017/18. Y cómo no podía ser de otra forma, este Once viene patrocinado por nuestro colaborador Gea abogados. Enhorabuena los que aparecéis en él y mucha suerte a todos. ¡Empezamos!

En portería aparece Luque, del Ucam B, que hizo un gran partido contra el Pinatar, siendo decisivo para que su equipo consiguiera llevarse la victoria.

Defensa de cuatro jugadores en la que aparecen: Juan Carlos del Cartagena B, que fue de los más destacados de los suyos en el partido contra el Yeclano para rascar un punto; aparece Javi Vera del Lorca B, que fue el mejor de su equipo en el empate contra el Mar Menor; tenemos a Dani, de la Minera, que estuvo muy seguro atrás y subiendo por su banda para rascar un punto contra el Churra en el descuento; y cerramos la línea defensiva con Paco Collados, de La Unión, que además de anotar el tanto del empate contra el Muleño, fue el mejor de su equipo.

Centro del campo con cuatro jugadores: Perico del A. Pulpileño, que firmó una gran actuación contra la Minerva y anotó un gol; Ortuño del Huércal-Overa, que fue el autor de uno de los tantos de los suyos en la goleada contra el Bala Azul; tenemos a Kike, del Muleño, que fue el mejor en el empate a domicilio en La Unión; y cerramos el mediocampo con Guardiola, de El Palmar, por ser el autor del segundo gol de los suyos, el que les daba la victoria a domicilio contra el Imperial.

En la delantera aparecen esta semana dos jugadores: Javi Heranz, del Águilas, por ser encargado de anotar el tanto que les daba la victoria a los suyos contra el Estudiantes; y cerramos el Once de esta jornada con Mikael, de Los Garres, que firmó un doblete en Cieza dándole la vuelta al marcador..

PATROCINADO POR:

Gea Abogados
   

 

Luque

   

 

Dani

 

Juan Carlos

 

 

 

 J. Vera

 

P. Collados

 

Periko

 

Ortuño

 

 

 

Kike

 

 

Guardiola

 

 

J. Heranz

 

 

 

 

Mikael