Jornada 30. Minerva 2-3 Pulpileño

La Minerva sufre ante el Pulpileño su segunda derrota seguida

Los locales se adelantan en el marcador, pero el conjunto almeriense se afianza en el play off con una remontada
 

La SFC Minerva sufrió su segunda derrota consecutiva en un partido en el que le penalizaron los errores. La primera parte estuvo muy disputada y el conjunto de Alumbres se adelantó en el marcador a los 17 minutos por mediación de Dani Gómez, que lanzó un disparo cruzado en parábola ante el que nada pudo hacer el portero Javi Soto. Sin embargo, cuatro minutos después, Perico, de penalti empataba el encuentro 1-1, y ya en el tiempo de descuento, José David se aprovechó de la falta de entendimiento entre el portero y la defensa minervista y marcó un inquietante 1-2 para los visitantes.

Durante la mayor parte del segundo tiempo el partido estuvo muy emocionante y competido, por lo incierto del resultado. Sin embargo, a los 82 minutos, un nuevo fallo del equipo de casa lo aprovechó Zapata para marcar el tercer tanto visitante.

 

La SFC Minerva no bajó los brazos, y en el 86 Gregorio marcaba el esperanzador 2-3 para los alumbreños, pero ya no se movería el marcador, por lo que el Pulpileño se llevó los tres puntos de El Secante. Los almerienses confirman su tercera plaza, gracias a 52 puntos, mientras que los cartageneros se alejan del play off.