Jornada 29. Churra 0-1 Cartagena B

Un tropezón inesperado

?El Churra pierde su primer partido de la temporada en casa frente a un Cartagena B que aprovecha su única ocasión de gol en la segunda mitad

El Churra Gesa perdió su primer partido en casa en lo que va de temporada ante un Cartagena B, que se llevó los tres puntos de forma inesperada, sobre todo teniendo en cuenta que apenas hizo merecimientos para ello.

La primera mitad fue de dominio alterno y con pocas ocasiones de gol, aunque las llegadas por ambos equipos eran de peligro. Damián por el lado visitante y Yelo por los locales tuvieron en sus botas las oportunidades más claras, pero no gozaron de éxito frente a los porteros. Tras unos primeros cuarenta y cinco minutos de mucha intensidad pero poco juego se llegó al descanso.

Tras la reanudación siguió la misma tónica sobre el césped del Municipal de Churra, con la diferencia de que la única ocasión del filial albinegro fue convertida en gol tras la falta ejecutada por Damián con la que batió a Juanra.

Tras adelantarse en el marcador los visitantes, el Gesa Churra no bajó los brazos y buscó el tanto que al menos le permitiera igualar el duelo y mantener su imbatilidad delante de sus aficionados. Fue Ibán, el capitán de los murcianos, quien por dos ocasiones tuvo el empate tras tras sendos remates de cabeza que salieron ajustados al palo.

En definitva primer partido que pierde el Churra en casa y que ajusta más la clasificación en la zona alta, con el Pulpileño sobrepasándolo en la tercera plaza.