Jornada 29. El Palmar 1-3 Minera

El cambio de entrenador no reactiva a El Palmar

La Deportiva Minera aprovecha los errores del equipo murciano para lograr los tres puntos en juego

El Palmar cosechó su segunda derrota consecutiva complicándose un poco más sus opciones de la salvación frente a una Deportiva Minera que demostró ser un equipo muy solvente a su paso por el campo municipal (1-3).

Los murcianos, que estrenaban técnico en la figura de Manuel Gómez, pagaron caros sus errores desde el inicio del duelo. Y es que a las dos minutos de juego, Rivo adelantó a la Minera tras aprovechar la pasividad de la defensa local. Aun así, El Palmar no le perdió la cara al encuentro y pasó a dominar el balón en la primera mitad. Kiki Verdú avisó en una buena oportunidad, pero el empate llegó en las botas de Joaquín solo un minuto antes del descanso tras un rechace dentro del área.

En la segunda mitad, los locales saltaron al terreno de juego con la idea de remontar el partido, pero pasados veinte minutos Chiqui aprovechó otro fallo de la defensa para, tras un saque de esquina, rematar libre de marca sobre la portería defendida por Ginés.

Ya en tiempo añadido, la Minera sentenció el encuentro tras una jugada que pilló a contrapié a la defensa de El Palmar para acabar cometiendo un penalti sobre Joel que Dani se encargó de materializar poniendo el 1-3 definitivo.