Once Ideal Preferente. Jornada 25

Aquí tenéis el Once Ideal de la jornada 25 en Preferente. Dicho Once viene de la mano de nuestro patrocinador Nutricen, al cual le agradecemos enormemente su apoyo. ¡Enhorabuena a los que aparecéis en el Once Ideal y mucha suerte para toda la temporada a todos!

En portería tenemos a Manolo del Alcantarilla, que tuvo una buena actuación a domicilio contra el líder, el Ciudad de Murcia.

Tenemos en este Once una defensa compuesta por cuatro jugadores: Sergio, del Alcantarilla, que fue el mejor del partido contra el Ciudad de Murcia; tenemos a Soto del Plus Ultra, que destacó en el partido contra el Murcia C, saldándose con empate; aparece Antonio del Juvenia, que fue el mejor de los suyos en la victoria contra el Balsicas; y finalmente tenemos a Adrián, de la UD Abanilla, que estuvo muy acertado en labores defensivos para empatar a domicilio contra el Efesé.

Centro del campo con tres jugadores: Guille, del Algar, que estuvo muy bien en ataque contra el Mazarrón para que los suyos se llevasen los tres puntos en juego; aparece Miguel Sánchez del Murcia C, que le anotó un auténtico golazo al Plus Ultra y posibilitó el empate; y terminamos con Ñoño del Bullense, que le hizo un doblete al Alhama.

En la delantera tenemos tres jugadores esta semana: Falcón, del Jumilla CD, que le anotó dos tantos al Alquerías; aparece Pacotelli, del Esparragal, que marcó en el 89' el gol que les daba a los suyos el empate frente al Abarán; y finalizamos este Once, por segunda semana consecutiva, con Palote del Olímpico, por ser el autor del gol que les valía a los suyos el triunfo por la mínima contra el Molina.

 

PATROCINADO POR:

Nutricen
   

 

Manolo

   

 

Antonio

 

 Adrián 

 

Soto

 

Sergio

 

Guille

 

 

 

M. Sánchez

 

 

 

Ñoño

 

 

 Falcón

 

Pacotelli

 

Palote