Resumen Jornada 25. Preferente

El Olímpico da un golpe sobre la mesa en Preferente

Los pinchazos de los 'cocos' permiten a los totaneros situarse en puestos de ascenso directo y con un partido menos disputado

El fin de semana en Preferente decantó al Olímpico de Totana como el gran beneficiado de la jornada. El club totanero se impuso por la mínima (1-0) al Molina y se benefició de los 'pinchazos' de los equipos implicados en la lucha por el ascenso para situarse en el segundo puesto de la clasificación, a diez puntos del CAP Ciudad, aunque con una jornada menos disputada. El gol de Ángel tras un gran contragolpe decantó el choque para los locales.

El líder, el CAP Ciudad, no logró pasar del empate frente a un buen Alcantarilla, que suma un punto que le sabe a gloria en su lucha por la salvación (1-1). Por otro lado, el CD Algar se adjudicó el duelo directo por aproximarse a la segunda plaza, tras superar al Mazarrón a domicilio (1-2). En cuanto al Nuestro Abarán, los pupilos de Juliá sumaron un empate en su visita a El Esparragal (2-2) que sabe a poco después de que los locales empataran la contienda en los últimos instantes. El Plus Ultra empató en su visita al Racing Murcia (1-1), y además, el Alhama sigue alejándose del play off tras caer con claridad ante un gran Bullense (3-1), el Juvenia toma aire en la tabla tras truncar la gran racha del Balsicas (3-1), y Cartagena-UCAM y Abanilla no pasaron del empate sin goles (0-0). El Jumilla CD superó en el choque del sábado al Alquerías (4-2).