Jornada 28. Murcia B 1-1 Huercal Overa

Un Imperial sin ambición se queda sin premio en casa

El equipo grana no aprovecha su superioridad numérica durante más de media hora ante el Huércal Overa

El Murcia B no pasó del empate ante el Huércal Overa, penúltimo clasificado, en un partido igualado y que cualquiera pudo llevarse en el tramo final.

Los almerienses estuvieron mejor en la primera mitad, pero en la segunda su relajación fue aprovechada para igualar la contienda por el filial grana, que incluso jugó más de media hora con un futbolista más. El partido arrancó con una ocasión para cada equipo. Carlos Felipe disparó alto desde fuera del área y la réplica para el Huércal Overa la dio neison con otro lanzamiento que golpeó en el lateral de la red. Al filo de la media hora, los visitantes se adelantaron con un gol de Lora, que aprovechó un rechace en corto para batir a Sergio.

Tras el descanso, el Murcia Imperial salió más enchufado con el objetivo de buscar como mínimo el empate. A los diez minutos de la reanudación, una jugada por la derecha acabó con un centro al área pequeña que Renato dejó en gol tras aprovechar un rechace del guardameta Paco. El Huércal Overa se quedó con uno menos al ver Edu dos amarillas en menos de tres minutos, pero el filial grana no supo sacar partido a su superioridad para anotar otro gol y llevarse los tres puntos.