Jornada 28. Minerva 1-1 Los Garres

La Minerva no remata la faena

Los Garres saca un punto de El Secante con un gol de Pelegrín a los 87 minutos de juego en un partido con una parte para cada equipo

 

La Sociedad Fomento y Cultura Minerva empató ante Los Garres (1-1) en un partido entre dos equipos con objetivos dispares en la tabla clasificatoria. El duelo estuvo muy igualado a lo largo de los noventa minutos, pues cada uno de los dos contendientes se apuntó un tiempo y, en cada uno de ellos, se marcaron los dos goles del encuentro.

La Minerva saltó al terreno de juego muy concentrado con el objetivo de apuntarse la victoria y todo indicaba que iba a ser posible, porque en los primeros 45 minutos el único equipo que creó peligro fue el de Luis Franco. A la media hora de juego se adelantaba por mediación de Fran Cortés, que cabeceaba a la red un centro de Gregorio servido desde la banda. Tras el 1-0, los locales pudieron hacer alguno más pero se llegó al descanso con este resultado.

La segunda parte estuvo más disputada, sobre todo porque Los Garres se estiraron en busca del gol empate, y aunque la Minerva pudo matar el partido en alguno de sus contragolpes no lo consiguió. Con 1-0, se llegó a los últimos diez minutos del partido en los que la Minerva se mostró desconcertada y le costó el gol del empate que consiguió Pelegrín de cabeza en el minuto 87. Y pudo ser peor, porque en los últimos segundos los visitantes dispusieron de una ocasión para llevarse los tres puntos, pero Savu y el poste lo evitaron.