Once Ideal Tercera. Jornada 28.

Aquí tenéis el Once Ideal de la jornada 28 en Tercera División de la temporada 2017/18. Y cómo no podía ser de otra forma, este Once viene patrocinado por nuestro colaborador Gea abogados. Enhorabuena los que aparecéis en él y mucha suerte a todos. ¡Empezamos!

En portería aparece Adrián, del CD Cieza, que hizo un gran partido, llegando a hacer cinco grandes paradas para mantener su meta a cero contra el Ucam B.

Defensa de tres jugadores en la que aparecen: Josema del Huércal-Overa, que fue el mejor de los suyos en el partido contra el Imperial y que se saldó con un empate a uno; aparece Beto del Águilas, que se mostró muy seguro atrás contra el Muleño, quedándose su equipo la victoria por la mínima; y cerramos la línea defensiva con Algisi, del Pinatar, que fue de los jugadores más destacados de su equipo contra el Lorca B para ganar los tres puntos en juego.

Centro del campo con cuatro jugadores: Víctor Ruiz del Yeclano, que fue de los jugadores más importantes de su equipo para darle la vuelta al marcador contra el Churra; Bernard del Estudiantes, que fue primordial en la victoria de los suyos a domicilio contra el Bala Azul; tenemos a Pelegrín, de Los Garrres, que fue el mejor del encuentro en el empate contra la Minerva en Alumbres; y cerramos el mediocampo con Renato, del Murcia B, que fue el autor del tanto de su equipo para empatar contra el Huércal-Overa.

En la delantera aparecen esta semana tres jugadores: Mauro, del Cartagena B, por ser encargado de anotar el segundo tanto contra El Palmar y que los puntos se quedasen en casa; aparece Belencoso del Mar Menor, por hacerle un doblete a La Unión a domicilio; y cerramos el Once de esta jornada con Bauti, de la Minera, que además de ser el mejor en la victoria por la mínima contra el At. Pulpileño, anotó el único tanto de penalti.

PATROCINADO POR:

Gea Abogados
   

 

Adrián

   

 

Josema

 

 

 

 

 Beto

 

 

 

Algisi

 

V. Ruiz

 

Pelegrín

 

 

 

Bernard

 

 

Renato

 

 

Mauro

Belencoso 

 

 

 

Bauti