Once Ideal Preferente. Jornada 23

Aquí tenéis el Once Ideal de la jornada 23 en Preferente. Dicho Once viene de la mano de nuestro patrocinador Nutricen, al cual le agradecemos enormemente su apoyo. ¡Enhorabuena a los que aparecéis en el Once Ideal y mucha suerte para toda la temporada a todos!

En portería tenemos a Pichu del Esparragal, que consiguió mantener a cero su portería frente al Alquerías parando un penalti.

Tenemos en este Once una defensa compuesta por tres jugadores, aunque dos de ellos juegan en el mediocampo: Liki, del Juvenia, que fue de los mejores de su equipo en la goleada al Molina; tenemos a Ginés Requena del Efesé, que le marcó el tanto de la victoria al Jumilla CD a domicilio; y finalmente aparece Andreu, del Algar, que fue el mejor de los suyos en la victoria a domicilio contra el líder, el Ciudad de Murcia.

Centro del campo con cuatro jugadores: Coki, del Balsicas, que fue el autor del tanto que le dio la victoria a los suyos contra el Plus Ultra; aparece Cuco del Alcantarilla, que marcó un gol contra el Murcia C y dio una asistencia; tenemos a Joseda del Mazarrón, que además de marcarle al Abanilla, fue el mejor de su equipo en el partido; y terminamos con Nico del Abarán, que volvió a firmar un doblete, en este caso contra el Bullense a domicilio.

En la delantera tenemos tres jugadores esta semana, dos de ellos anotando nada menos que un hattrick: Mauro, del Mazarrón, contra el Abanilla; y Espallardó, del Esparragal, que se los marcó al Alquerías; y finalizamos este Once con Ernesto del Olímpico, por ser el autor del único tanto contra el Alhama y que le valdría la victoria a los suyos.

 

PATROCINADO POR:

Nutricen
   

 

Pichu

   

 

Andreu

 

 

Requena 

 

 

Liki

 

Coki

 

 Joseda

 

 

Cuco 

 

Nico

 

 

 Mauro

 

Espallardó

 

Ernesto