Jornada 26. Minerva 3-0 UCAM B

Fran Cortés demuestra que la Minerva va muy en serio

Dos tantos del jugador local y otro de Dani mantienen a los de Alumbres como candidatos para luchar por el ascenso

Ayer en el campo municipal de Alumbres, El Secante, ante unos 250 espectadores, la SFC Minerva y el UCAM Murcia, disputaron el partido correspondiente a la jornada 26ª del Campeonato de Tercera División, Grupo XIII. Ayer se presenció un partidazo de poder en Alumbres. Los dos quería sumar los 3 puntos, pero lo hizo la Minerva.

La primera mitad fue de dominio alterno con llegadas peligrosas a las áreas rivales, aunque las más claras las tuvo el equipo de casa, que a punto de irse al descanso, a los 44 minutos, conseguía ponerse por delante en el marcador, con gol de Dani Gómez, que de potente testarazo introducía en las mallas el balón centrado desde el córner por Álex 1-0. 

En el segundo tiempo, el equipo murciano salió dispuesto a aguar la fiesta a los alumbreños, pero fueron unos pocos minutos, porque de inmediato, el equipo de Luis Franco demostró que no es casualidad el puesto que ocupa en la clasificación, disputando el playof al Pinatar y al Churra. Muy superior a su rival, a los 15 minutos de la continuación, Fran Cortés aprovechaba un servicio de Moghli y marcaba el 2-0 de fuerte chut, y en el 79, Fran Cortés de nuevo, conseguía su doblete.