Jornada 26. Melilla 1-2 Lorca Deportiva.

Jornada 26. Melilla – Lorca Deportiva

Típico partido del Álvarez Claro donde siempre se suele ver poco juego. La primera mitad estuvo escasa de ocasiones, y de disparos, con tan solo un par de flojos disparos a puerta del cuadro marbellí. Por parte del cuadro lorquino la única ocasión que cabe destacar es un disparo de Britos desde lejos que detuvo sin problemas el portero local Tomis.

En el arranque de la segunda mitad, tuvo una buena oportunidad el cuadro lorquino, subida por la banda derecha de David Álvarez, pase al corazón del área que se pasea, y la llegada de la segunda línea, sería Argachá quien disparó, pero el esférico se fue por encima de la portería de Tomis. Y llegaría la alegría de la mañana en el Álvarez Claro para el cuadro lorquino. Penalti a favor del Lorca Deportiva en el 57, y el encargado de poner el 0-1 sería Juan Arcas, quien engañó al portero Tomis para adelantar al cuadro amarillo en la mañana de hoy.

A partir del gol, el cuadro lorquino supo controlar muy bien el partido, y salía rápido a buscar una contra que pusiera el segundo en el marcador. Apretaba el Melilla, pero no terminaba de encontrar la portería defendida por Simón. Y en el 91 llegó la sentencia. Contra de Pedro por la derecha, pase al corazón del área, cuando se disponía a empujar el balón se resbala Luismi, pero llega por detrás Britos, que con suspense puso el 0-2 que a la postre sería definitivo para la victoria lorquina, aunque en el 95, en un saque de esquina al corazón del área, remataría casi sin oposición Yacine poniendo el definitivo 1-2 en el marcador.

Goles

0-1, minuto 57, Juan Arcas de penalti.

0-2, minuto 91, Britos.

1-2, minuto 95, Yacine.

Alineaciones

Melilla: Tomis, Ibarbia, Álex Cruz, Odei, Mahanan, Nando, Zelu, Sandro, Nacho Aznar, Boateng y Pedro Vázquez. También jugaron: Bonaque, Luismi y Pedro

Lorca Deportiva: Simón, Juanjo, Argachá, Lulu, Urzáiz, David Álvarez, Chirri, Britos, Juan Arcas, Javi Saura y Sergio Rodríguez. También jugaron: Brahim, Yacine y Juanma

Árbitro: Artacho Cobo. Amonestó por parte local a Pedro Vázquez, Boateng, Álex Cruz y Yacine. Por parte visitante a Argachá, Simón, David Álvarez, Chirri y Juan Arcas.