Jornada 27. Lorca FC 0-0 Sporting

Jornada 27. Lorca FC – Sporting

La primera ocasión con peligro del partido no llegó hasta el minuto 20 cuando un balón cruzado desde la izquierda por Jony, no consigue tocarlo Nano, le queda franco a Santos quien se mete en el área, y cuando se disponía a chutar, es tocado levemente, lo desequilibra y el disparo se iría fuera. En el minuto 25 llegaría la ocasión más clara para poner el primer gol de la noche. Penalti de Digard sobre Nano. El encargado de lanzarlo sería Jony, pero no engañaría a Dorronsoro quien hizo un paradón evitando el primero de la noche.

Poco más ocurrió en esta primera mitad, donde todos los ataques del Sporting, ponían el miedo en la grada del Artés Carrasco.

Comenzó muy bien el equipo de Fabri la segunda mitad. En el minuto 54, una buena jugada de Fede Vega con Javi Muñoz por la derecha, terminó en n centro chut de éste último, que despejaría Mariño, el balón quedaría en la frontal donde llegaba Peña y su fuerte disparo sería rechazado por la defensa. En el minuto siguiente, de nuevo una llegada por la derecha, terminaría el balón en la frontal para la llegada de Dani Ojeda, y su fuerte disparo lo terminaría mandando a córner el portero Mariño.

La tuvo el Sporting en el 87. Contra muy rápida por la derecha por medio de Jony, se mete casi en el área, centro al punto de penalti para la llegada de Santos, pero excepcional Pomares al corte, evitando que hiciera el gol el cuadro de Gijón.

Alineaciones

Lorca FC: Dorronsoro, Pomares, Fran Cruz, Tropi, Noguera, Digard, Peña, Dani Ojeda, Fede Vega, Brown y Javi Muñoz. También jugaron: Villalibre, Aly Mallé y Pina.

Sporting: Mariño, Álex Bergantiños, Barba, Sergio, Santos, Hernán, Canella, Jony, Nano, Álex Pérez y Jordi Calavera. También jugaron: Rubén García y Viguera.

Árbitro: Milla Alvéndiz, asistido en bandas por Martínez Moreno y Tejero García. Amonestó por parte local a Pomares y por parte visitante a Sergio.