Jornada 25. Badajoz 0-0 UCAM Murcia

 

Un empate de sabor agridulce 

El UCAM saca un punto de Badajoz que no le basta para meterse en el 'playoff'

Un partido típico de Segunda B. Poco fútbol, un estado del terreno de juego que no benefició a los jugadores más habilidosos y que obligó a los dos equipos a conformarse con un punto que le sabe mejor al Badajoz que al UCAM, que está obligado a ganar la próxima semana en La Condomina. El conjunto universitario, que tuvo dos ocasiones a balón parado en la recta final para llevarse la victoria, suma su quinta jornada sin ganar, aunque la pasada semana tuvo la victoria ante el Murcia en la palma de su mano y este sábado hizo más meritos que el rival para llevarse los tres puntos de un estadio en el que el conjunto local solo perdió un partido esta campaña y donde sacó 21 puntos de los 31 que acumula en su casillero.

«Valoro el punto por la trayectoria del Badajoz, el trabajo defensivo que hemos hecho y por el estado del césped. No hemos hecho un partido brillante», aseguró Campos. El técnico murciano habló sobre el acoplamiento de los nuevos fichajes: «Estamos en fase de crecimiento, necesitamos un poco de tiempo; tuvimos opciones de ganar el partido», dijo el técnico universitario.

0CD Badajoz

Pol Ballesté (Fernando, 45’), Rafa Navarro, Gabri Izquierdo, Fran Morante, Jesús Muñoz, Javi Rey, Guzmán, Javi Pérez (José Ángel, 64’), Juanma, Álex Rubio, Ruano.

0UCAM Murcia CF

Javi Jiménez, Carlos Moreno, Víctor García, Dani Pérez (Fran Grima, 80’), Javi Fernández, Cristian Bustos, Julen Colinas, Kitoko, Onwu (Gerard Oliva, 85'), Abel, Isi Ros (Urko Arroyo, 59’).

ÁRBITRO:
Ruiz Aguilera, andaluz. Amonestó a Fran Morante, (21’), Víctor García (21’), Gabri Izquierdo (29’), Onwu (37’), Álex Rubio (63’), Carlos Moreno (66’), Julen Colinas (67’), José Ángel (68’).
INCIDENCIAS:
Estadio Nuevo Vivero. Unos 4.000 espectadores. Estado del césped en malas condiciones.