Once Ideal Preferente. Jornada 21.

Aquí tenéis el Once Ideal de la jornada 21 en Preferente. Dicho Once viene de la mano de nuestro patrocinador Nutricen, al cual le agradecemos enormemente su apoyo. ¡Enhorabuena a los que aparecéis en el Once Ideal y mucha suerte para toda la temporada a todos!

En portería tenemos a Juampe del Plus Ultra, que junto a su defensa, tuvo una buena tarde en casa para quedarse con un punto frente al Molina.

Tenemos en este Once una defensa compuesta por tres jugadores: Jesús Palazón, del Esparrragal, que pese a ser medio tuvo una buena actuación tanto en labores defensivas como de ataque, marcando un tanto incluso contra el Jumilla CD a domicilio; tenemos a Vera del Olímpico, que fue el jugador más destacado en el empate frente al Abarán; y finalmente aparece de este equipo precisamente Morote, que estuvo acertado atrás junto a sus compañeros en Totana para que su portería quedase a cero.

Centro del campo con cinco jugadores: Chema, del Balsicas, que fue el autor del primer tanto de los suyos contra el Alcantarilla; tenemos a Loja del Murcia C, que fue el mejor de los suyos en casa contra el Algar para empatar a uno; aparece Zafra del Ciudad de Murcia, que destacó enormemente en el encuentro contra el Abanilla, anotando además un gol; tenemos a Zurpin del Algar, por ser el mejor en el partido contra el Murcia C a domicilio de los suyos; y terminamos con Ñoño del Bullense, que además de anotarle un tanto al Alquerías, fue el mejor de su equipo.

En la delantera tenemos dos jugadores esta semana: Saura, del Efesé, por hacerle un gol al Mazarrón y conseguir rascar un punto en el partido que se puso cuesta arriba; y finalizamos este Once con Blasito del Alhama, que le hizo un doblete al Juvenia a domicilio.

 

PATROCINADO POR:

Nutricen
   

 

Juampe

   

 

J. Palazón

 

 

 

Vera 

 

 

Morote

 

Chema

 

Zurpin

 

 

Zafra 

 

Loja

 

Ñoño

 

 

 Blasito

 

Saura