Once Ideal Tercera. Jornada 22.

Aquí tenéis el Once Ideal de la jornada 22 en Tercera División de la temporada 2017/18. Y cómo no podía ser de otra forma, este Once viene patrocinado por nuestro colaborador Gea abogados. Enhorabuena los que aparecéis en él y mucha suerte a todos durante esta campaña. ¡Empezamos!

En portería aparece Rodri, juvenil del Ucam B, que tuvo una buena actuación para que los suyos no encajaran contra el Yeclano en La Constitución.

Defensa de tres jugadores en la que aparecen: Damián del Cartagena B, que fue el mejor en el empate a cero contra el Muleño; aparece Ortiz de La Unión, que dio una lección de orden y mando en la victoria frente al Imperial; y cerramos la línea defensiva con Antonio, del Churra, que destacó enormemente en la goleada contra el Estudiantes, anotando incluso un gol de falta.

Centro del campo con cuatro jugadores: Joel de la Minerva, que desestabilizó durante todo el partido al Lorca B, posibilitando que los puntos se quedaran en casa; Oli, del Muleño, que tuvo una destacada actuación a domicilio contra el Cartagena B para rascar un punto; tenemos a Luismi del Cieza, autor de uno de los dos tantos que los suyos le endosaron al Mar Menor; y cerramos el mediocampo con Omar Saura, del At. Pulpileño, que marcó el único tanto del derbi almeriense para que los puntos se quedasen en casa.

En la delantera aparecen esta semana tres jugadores: Fran Cortés, de la Minerva, que le hizo un doblete al Pinatar y provocó un penalti; aparece Kiki de El Palmar, que volvió a marcar, esta semana contra Los Garres para conseguir un punto; y cerramos el Once de esta jornada con Paolo Etamané, del Águilas, por marcar un tanto contra el Bala Azul y tener una actuación destacada en el Puerto de Mazarrón.

PATROCINADO POR:

Gea Abogados
   

 

Rodri

   

 

Antonio

 

 

 

Ortiz

 

 

Damián

 

Joel 

 

Oli 

 

 

Luismi

 

Omar

 

 

F. Cortés

 

 P. Etamané

 

 

Kiki