Jornada 23. Lorca FC 2-3 Huesca

Lorca FC – SD Huesca

El partido comenzó muy bien para el cuadro lorquino. Saque de centro del Huesca, recupera el Lorca, balón a banda izquierda para la subida de Manu Apeh, centro al corazón del área, cabezazo de Aly Malle que sorprende a Álex Remiro y termina poniendo el 1-0 en el marcador. Intentó empatar el Huesca en el siguiente minuto, pero el balón se iría por encima del larguero. Pero es que, en la siguiente jugada, saque de esquina del Lorca, lo remata en el primer palo Manu Apeh, y el balón termina en un nuevo córner, después de dar en la cabeza de Álex Remiro.

El partido se equilibró con llegadas de ambos equipos, pero en el primer tiro a puerta del cuadro aragonés puso el empate. Balón dentro del área del Lorca, y González que lo recoge en el área pequeña, sin ángulo, dispara muy fuerte y lo cuela por la escuadra poniendo el empate.

Pero el Lorca estaba muy bien en esta primera mitad. Sque de falta en tres cuartos de campo contrario por parte de Javi Muñoz, al corazón del área, cabecea Manu Apeh, toca Álex Remiro pero el balón termina colándose y poniendo el 2-1. Y después de unos 46 minutos muy intensos, se llegaría al descanso con el marcador de Lorca 2-1 Huesca.

La segunda mitad comenzó con el Huesca decidido a llevarse el partido. Y en el 58 puso el empate. Centro muy pasado de Pulido, y cuando parecía que se iba a ir por la línea de fondo, llegaría Chimy Ávila de tacón y en el aire, para cruzar el balón y poner el 2-2 en el marcador. Y remontó el Huesca. Penalti cometido por Manu Apeh que lanza Melero y engaña a Dorronsoro para poner el 2-3 en el minuto 66 departido.

Desde que el cuadro visitante puso el 2-3 en el marcador, el partido se vino abajo. El Huesca tenía el control del partido, y terminaba jugadas, siempre con disparos lejanos y por encima de la portería, y el Lorca que duró lo que le aguantó el físico, no podía hacer más que salir a la contra, pero sin suerte, además de la expulsión de Manu Apeh. Con esta son 7 derrotas seguidas y además, tercer partido consecutivo que le remontan al cuadro lorquino.

Goles

1-0, Aly Malle, 30 segundos de partido.

1-1, González, minuto 23.

2-1, Manu Apeh, minuto 29.

2-2, Chimy Ávila, minuto 58.

2-3, Melero (p), minuto 66.

Alineaciones

Lorca FC: Dorronsoro, Pina, Pomares, Fran Cruz, Aly Malle, Manu Onwu, Nando, Holgersson, Peña, Javi Muñoz y Manu Apeh. También jugaron: Merentiel, Noguera y Santi Luque.

SD Huesca: Álex Remiro, Jair, Aguilera, Ferreiro, Melero, Chucho, Álex Gallar, Pulido, Chimy Ávila, González y Brezancic. También jugaron: Sastre, Rulo y Luso.

Árbitro: Areces Franco, asistido en bandas por Fernández Suárez y Romano García. Amonestó por parte local a; Javi Muñoz, Pina, Peña  Y por parte visitante a; González, Cucho Hernández, Álex Gallar. Expulsado por doble amarilla Manu Apeh.