Once Ideal Tercera. Jornada 21

Aquí tenéis el Once Ideal de la jornada 21 en Tercera División de la temporada 2017/18. Y cómo no podía ser de otra forma, este Once viene patrocinado por nuestro colaborador Gea abogados. Enhorabuena los que aparecéis en él y mucha suerte a todos durante esta campaña. ¡Empezamos!

En portería aparece Álex Sarriá del Pinatar, que tuvo una buena actuación para que los suyos no encajaran contra el Imperial.

Defensa de cinco jugadores en la que aparecen: Txiki del Marme, que fue el autor de un doblete contra el Huércal-Overa; aparece Carpe de Los Garres, que tuvo una buena tarde contra el At. Pulpileño; tenemos a Juan Carlos del Cartagena B, que salvó una clara ocasión bajo palos para los suyos contra el Lorca B; también tenemos a Rubén de La Unión, que fue el mejor en el empate a cero contra la Minera; y cerramos la línea defensiva con Kike, del Cieza, que destacó enormemente en la victoria contra el Bala Azul.

Centro del campo con tres jugadores: Emilio del Águilas, que fue el mejor de los suyos contra la Minerva; José Alberto, de la Minera, que tuvo una destaca actuación a domicilio contra La Unión para rascar un punto; y cerramos el mediocampo con Comino, de El Palmar, que fue el mejor de los suyos en el empate contra el Estudiantes.

En la delantera aparecen esta semana dos jugadores: Nacho, del Churra, que sigue siendo importante para su equipo, en este caso contra el Ucam B; y cerramos el Once de esta semana con Íker Torre, del Yeclano, por ser el jugador más destacado a domicilio en el Curtís.

PATROCINADO POR:

Gea Abogados
   

 

Á. Sarriá

   

Txiki

 

Rubén

 

Carpe

Kike 

 

Juan Carlos

 

Comino

 

 

 

Emilio

 

 

 

J. Alberto

 

 

Nacho

 

 

 

 

I. Torre