Once Ideal Preferente. Jornada 14

Aquí tenéis el Once Ideal de la jornada 14 en Preferente. Dicho Once viene de la mano de nuestro patrocinador Nutricen, al cual le agradecemos enormemente su apoyo. ¡Enhorabuena a los que aparecéis en el Once Ideal y mucha suerte para toda la temporada a todos!

En portería tenemos a Pichu del Esparragal, que fue el mejor de los suyos en la victoria a domicilio contra el Balsicas.

Tenemos en este Once una defensa compuesta por cuatro jugadores: Perico, del Ciudad de Murcia, que hizo un gran trabajo contra el Olímpico de Totana; aparece Galo, del Molina, que pese a ser delantero está haciendo un buen papel en la zaga; tenemos a Pilova, del Alcantarilla, que marcó el tanto del empate contra el Abanilla; por último, tenemos a Santi, del Abanilla, que firmó un gran partido contra los alcantarilleros.

Centro del campo con tres jugadores: Javi Yelo del Abarán, que fue el mejor de los suyos a domicilio contra el Alhama; aparece Alenjandro, del Juvenia, por ser el mejor de su equipo frente al Mazarrón para ganar por la mínima; y terminamos con Jony del Plus Ultra, que le marcó al Efesé uno de los dos tantos que encajó y fue el mejor del partido.

En la delantera tenemos tres jugadores esta semana: Alberto, del Murcia City, que le hizo nada menos que un hat-trick al Bullense para que la victoria se quedase en casa; tenemos a Guille del Algar, que fue el más destacado en el encuentro en casa contra el Jumilla CD; y por último, aparece Jonás del Ciudad de Murcia, por anotar el tanto de la victoria contra el Olímpico de Totana.

 

PATROCINADO POR:

Nutricen
   

 

Pichu 

   

 

Santi

 

Galo

 

 

 

 

Pilova 

 

Perico

 

Jony 

 

 

 

Alejandro 

 

 

 

J. Yelo

 

 

Alberto

Jonás

Guille