Once Ideal Preferente. Jornada 12

Aquí tenéis el duodécimo Once Ideal temporada 2017/2018 en Preferente. Dicho Once viene de la mano de nuestro patrocinador Nutricen, al cual le agradecemos enormemente su apoyo. ¡Enhorabuena a los que aparecéis en el Once Ideal y mucha suerte para toda la temporada a todos!

En portería tenemos a Toché del Bullense, portero juvenil que fue decisivo en la victoria de los suyos a domicilio contra el Balsicas.

Tenemos en este Once una defensa compuesta por cuatro jugadores: David Pérez, del Esparragal, que anotó dos tantos contra el Molina; aparece Álex Miñarro, del Olímpico, que marcó el gol contra el Murcia C; aparece Guti del Efesé, que marcó el primer tanto de su equipo a domicilio contra el Alcantarilla; por último, tenemos a Morote, del Abarán, que destacó sobremanera en el encuentro en casa frente al Jumilla CD.

Centro del campo con cinco jugadores: Fernando del Alhama, que marcó un tanto de los seis de los suyos frente al Alquerías; aparece Grego, también del Alhama, por ser el mejor de los suyos haciendo un hat-trick; tenemos a Antonio, del Juvenia, que hizo un gran encuentro defensivamente hablando, frente al Ciudad de Murcia; aparece Leles del Plus Ultra, que anotó el tanto de la victoria de su equipo contra el Mazarrón; y terminamos con Ñoño del Bullense, que fue el mejor contra el Balsicas, además de marcar un tanto.

En la delantera tenemos un jugador esta semana: Guille, del Algar, que fue el más destacado de su equipo en el encuentro contra el Abanilla en casa.

 

PATROCINADO POR:

Nutricen
   

 

Toché

   

 

D. Pérez

 

Á. Miñarro

 

Guti 

 

Morote

 

Grego

Fernando 

 

Leles

 

Antonio

 

Ñoño

 

 

 

Guille