Once Ideal Preferente. Jornada 7

Aquí tenéis el séptimo Once Ideal temporada 2017/2018 en Preferente. Dicho Once viene de la mano de nuestro patrocinador Nutricen, al cual le agradecemos enormemente su apoyo. ¡Enhorabuena a los que aparecéis en el Once Ideal y mucha suerte para toda la temporada a todos!

En portería tenemos a Juampe del Plus Ultra, que está en un gran momento, y en el encuentro contra el Juvenia no decepcionó.

Tenemos en este Once una defensa compuesta por tres jugadores: Schuster, del Abarán, que hizo un gran encuentro para empatar contra el Mazarrón a domicilio; aparece Raúl Torrano, del Mazarrón, que fue el mejor de los suyos en ese mismo encuentro; y nos encontramos también con Juando, del Molina, que estuvo muy bien contra el Murcia City, dando incluso una asistencia de gol.

Centro del campo con cuatro jugadores: Samu del Alhama, que destacó en la victoria de los suyos frente al Ciudad de Murcia; aparece Cheles del Alquerías, por anotar un tanto y dar una asistencia frente al Efesé; nos encontramos con Paco Robles, del Alcantarilla, que marcó un gol y destacó contra el Olímpico a domicilio; terminamos con el mediocampo con Chema, del Balsicas, que fue el artífice del primer tanto frente al Jumilla CD y tuvo un gran papel en el encuentro.

En la delantera tenemos tres jugadores esta semana: Carlitos del Bullense, por anotar el gol del partido frente al Algar; aparece Paquito, del Alquerías, que materializó nada menos que tres tantos frente al Efesé a domilio; y cerramos nuestro Once con Espallardo, del Esparragal, por firmar un doblete frente al Abanilla en casa. 

 

PATROCINADO POR:

Nutricen
   

 

Juampe

   

R. Torrano

 

 

Juando 

 

 

Schuster

 

Samu 

P. Robles

 

 

 

Chema 

 

Cheles

 

 

Carlitos

Paquito

 

Espallardo